viernes, 8 de febrero de 2013

Tarjeta San Valentín






Bueno, ya saqué un poquito de tiempo para realizar la tarjeta de 3flowers: Reto #20 tres corazones. La tarjeta tenía que incluir unicamente 3 corazones. Y ahí están, dos pequeñitos rosas y uno un poco más grande de fieltro.





Me ha costado muchísimo trabajo hacer la tarjeta, supongo que como estoy empezando un poco en esto del scrap, me apena cortar los papeles tan preciosos y al colocar elementos nunca me parece que queden bien. 
Espero que os guste. Bye!

15 comentarios:

  1. Jejeje... la verdad es q a veces cuesta un poco decidir cómo colocar los elementos... pero la tarjeta te ha quedado muy bien!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original, me gusta!!!
    Un beso y gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  3. La composición es muy original y te ha quedado genial!. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, me resulta muy dulce.Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que no te de pena que te ha quedado muy bonita!!! A mi al principio también me daba mucha pena cortarlos... jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén! A mi me gusta mucho tu tarjeta!! Lograste un diseño super atractivoo! te cuento?? yo estoy usando una técnica que me deja conforme en cuanto a los trabajos sin pensar demasiado en el que dirán... una vez que tengo en el pensamiento qué voy a hacer , decido que elementos poner ( también en el pensamiento) y fin de la historia. no vuelta a atrás , manos a la obra y me quedo con mi idea original! bueno ,eso, jajaja no es gran cosa pero a mi me sirve!!! besossssss
    (fijate si podés sacar la "verificación de palabra" , te ayuda a que tu blog tenga mejor y ràpido acceso a los comentarios! )

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
    : D

    ResponderEliminar
  9. Comenzar haciendo tarjetas es una buena manera de aprender y practicar scrap Belén. Enhorabuena por tu tarjeta y gracias por animarte a participar en los retos de 3 flower!!!
    ^_*

    ResponderEliminar
  10. pues te ha quedado muy chula!!! genial que empieces con el scrap!! El scrap engancha como te habrás ya dado cuenta, pero los restos de tarjetas ya ni te cuento... jajaja!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. pues para estar empezando te ha quedado preciosa
    Cristina
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar