viernes, 15 de marzo de 2013

El mejor Reto de 3Flowers

¡¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!

He tenido una semana muy complicada, estoy de evaluaciones en el cole, lo que me tiene completamente absorbida.
Además, estamos preparando como todos los cursos actividades para el fomento de la lectura y, este mes, tenemos el apadrinamiento lector, que es una actividad muy chula entre padrinos y ahijados lectores, a los que hay que regalarles una manualidad al final de todas las actividades...así que he estado muy liada y no he tenido tiempo ni de scrapear ni de pasarme por aquí (ya os enseñaré lo que estamos haciendo, jijiji).

Pero hoy he entrado en el blog de 3 flowers y me he llevado una sorpresa al conocer el reto propuesto, me parece una actividad preciosa en la que todo el mundo debe participar...pero vamos, desde ya!
Yo espero estar a la altura...porque la verdad es que las tarjetas no se me dan muy bien, que digamos. Pero todo sea por los pequeños.


Pinchar en la imagen para informaros de todo.
Bye!


2 comentarios:

  1. Hola, Belén! Yo acabo de poner mi entrada también! Participar en esto es un placer... del corazón! Y por qué dices q las tarjetas no se te dan muy bien?? Las tuyas q he visto son preciosas... Así q, ala, vamos a ponernos a ello, eh?. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, este si que es un reto que hay que superar.
    Y bueno, las tarjetas es que si que suponen un reto para mi...me cuesta muchísimo trabajo hacerlas. Pero bueno...hay que intentarlo, todo sea por los peques.
    Besoss!

    ResponderEliminar