jueves, 18 de abril de 2013

LO "Primas"

Hola!!

Parece mentira que esté de vuelta, después de dos semanas. Lo cierto es, que incluso ya pensé dejar el blog, estoy muy metida en los nuevos proyectos del cole y, como ya sabéis, mantener un blog es duro, pero si a ese le sumas 4 blogs más, ni te cuento.

A pesar de mi desgana bloguera, hoy tenía muchas muchas muchas ganas de scrap, así que me fui a un bazar a por un cordón para hacer el cosido de un álbum que tengo entre manos, y como siempre, antes de empezar con ello, me di mi paseito por los blogs de las amigas....y ¡Ohh nooo!
¡último día para participar en Tiras de Retos!

Desde que se creó este blog estaba deseando participar así que dejé el álbum a un lado y saqué una foto del baúl de los recuerdos. Es de mi cumple, pero no recuerdo muy bien que año, si 2010 o 2011. La verdad que para ser deprisa y corriendo me ha gustado como ha quedado al final.

El Reto consistía en seguir esta plantilla:


Y el requisito: Utilizar washi tape.

Esta es mi interpretación, espero que os guste:




Bye!

9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, Ro! Y... el LO hecho deprisa y corriendo? Jo, pues te ha quedado genial. Me gusta mucho, mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te quedó Belén, esta muy guapo. Besín

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!!!! Te ha quedado muy bien. Casi se nos pasa la fecha a muchas!!!!!! a la próxima estaremos más atentas, porque habrá que repetir... besos guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré encantada!! Me encantan los retos de LO.
      Muchas gracias por el comentario Emma!!
      Besoss!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!! queeeeeee??dejar el blog y dejarnos sin interpretaciones como ésta??NI PENSARLO ejejjeje, me gusta mucho cómo te ha quedado es muy dulcecito y primaveral.

    Muchhhhaasss gracias por participar en Tiras de retos.

    bbsos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Julia del blog Besos enormes, tienes un blog chulisimo, me quedo por aquí, pasate por mi blog tienes un premio que recoger. Un besazo

    ResponderEliminar