miércoles, 31 de julio de 2013

Domingo creativo 14!

Hace algún tiempo que descubrí los Domingos creativos de Scraptella.

Cada domingo y durante la semana, me gusta pasarme por su blog y por el de todas las chicas que participan en su actividad.
Me parece fascinante los "garabatos" que llegan a dibujar en una libreta. Y lo pongo entre comillas, porque más que garabatos son obras de arte.

Cada semana disfruto con los dibujos de muchas blogueras.
A mi siempre me ha gustado dibujar, o al menos pasar el rato con el lápiz.
Siempre he sido muy fan de las manualidades, ver cosas que hacen los demás y decir, pues yo también podría hacerlo. Quizás por eso, me dedico a la enseñanza. En mi trabajo siempre hay una escusa para experimentar alguna técnica, y mucho mejor, acompañar a los más pequeños a que experimenten con esas técnicas.

Pues bueno, este domingo disfruté de un nuevo Domingo creativo el numero 14.
Estaba escuchando Manolo García mientras paseaba por los blogs y anoté en mi libreta una estrofa preciosa de Serena barca. Y a partir de ahí salió mi dibujo.
Espero que os guste. Bye!

7 comentarios:

  1. hmmm como me gusta! asi apacible, sereno... este tipo de dibujos es para hacernos sonnar! (perdón pero no tengo la [gn])
    que bueno que te hayas decidido a acompannarnos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ Qué lindo dibujo, representación de un momento, de una etapa..... todo lo que uno supone, piensa, interpreta cuando observa !!!!!!
    Me gusta el resultado....
    Un abrazo grande e infinitas bendiciones....

    ResponderEliminar
  3. Muy buena inspiración porque te quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Un mar en calma... qué bonito!!! Me gusta mucho tu garabato ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Muchisimaaaas gracias a todas!!!!
    Besooooos!!!

    ResponderEliminar