jueves, 8 de agosto de 2013

LO Londres

Hola chicaaas!!

¿Cómo habéis empezado agosto?
Yo he estado bastante liada, tengo la casa manga por hombro...he estado de pintura y cambiando un poco la decoración, arreglando cosillas...en fin, bastante ocupada.

Encima me han dado una noticia esta semana que me ha dejado chof! Han suprimido mi plaza en mi cole y me han trasladado de colegio para el próximo curso!
Asi que en septiembre...cole nuevo, compis nuevos, peques nuevos...aaiinns! Que nervios!!
Aunque tengo unas ganas ya...eso que dicen que los profes tienen muchas vacaciones...es cierto...pero ahora entramos con unas ganas!!
Estoy preparando unos materiales muy chulos para este curso...ya os los compartiré.

Pero hoy me gustaría enseñaros un LO. Para variar...jajajaja.

Resulta que tenia unas fotos sueltas del album del Londres (si ese que no termino nunca) y decidí usarlas para un LO.
Y esta mañana veo el Reto Especial aniversario de Eva de FSN y es que me viene perfecto!!!
Hay que utilizar 3 o más fotos en tu LO y el requisito es que no aparezca nadie. Así que no me enrollo más y os lo dejo a ver que os parece.

Pasaros por FSN que están de aniversario y tienen muchísimos retos este mes.


22 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Te ha quedado genial.
    Quizás la única "pega" que le pondría es que el texto cuesta un poco leerlo porque las líneas del fondo son un poco oscuras y la tinta del boli parece un poco clarita, pero igual es cosa de la foto y en persona se lee mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo te ha quedado! Yo siento debilidad por Londres...estuve viviendo allí durante un año y me trae buenísimos recuerdos. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lucia!!!
    Esas fotos estan muy chulas, pero en el album quería poner fotos de nosotros...así que mira que bien han quedado.
    El texto se lee bien, pero vamos, tampoco quería que destacase mucho. Creo que las fotos merecen toda la atención!
    hahahha, Besooos! Y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Woow Eva! Debió ser toda una experiencia!
    Yo solo estuve 5 dias...hahaha! Pero fue una pasada, me encanto esa ciudad!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado un LO muy bonito!
    me encanta ese washi de puntos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos que usaste, especialmente el Big Ben y el puente iluminado! Te quedo muy lindo esta layout. Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liza!
      La otra foto no se aprecia muy bien en la foto del layout porque esta tomada desde lo alto de una cabina del london eye y estaba anocheciendo.
      Besoss!

      Eliminar
  7. Las letras de Londres son chulisimas!!. Tengo ganas de ver esos materiales para el cole jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compiii! Ya estas de vuelta de las vacaciones??
      Los materiales los estoy haciendo con picmonkey...practicando un poco. Lo mismo algo te sirve!
      Y las letras de londres son de american crafts!
      Besos guapaa!!

      Eliminar
  8. Gracias Caroli!! Que bien q te guste!
    La verdad es que las fotos estan muy chulas.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el uso de washitapes!! Gracias por participar en FSN! :D Jo.

    ResponderEliminar
  10. Belen me encanto tu LO el papel que usaste de fondo es genial para fotos de Londres!! Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  11. que lindo tu LO Belèn! yo tengo muchas ganas de ir a Londres, cuando vivia en Italia nunca fui y ahora estoy tan lejos!!!!!!!! :( Lindas tus fotos y las decoraciones que escogiste! gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!
      Es una ciudad preciosa...asi que cuando tengas la oportunidad ni lo pienses! Te encantará!
      Besoss!

      Eliminar
  12. Muy chula Belén! I love London!!
    Creo que tiene un encanto especial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Belen!! que fotos mas chulas tienes!!! A ver si vemos pronto ese álbum!!! :-)

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar