martes, 29 de octubre de 2013

Mini "Merry Christmas"

Helloooo!!!


Si, lo sé! Es pronto para ver cositas navideñas!
Pero se me ha echado el tiempo encima...no para la navidad, claro, si no para el Reto de Octubre de Creativizarte!!! Que el plazo termina pasado mañana!

Tenia intención de presentar otro álbum que estoy terminando, pero el jueves tengo examen de inglés y no voy a poder tenerlo listo, así que voy a presentar este mini navideño (no quería enseñarlo todavía, peeeroo...).

Hay una razón muy evidente de por qué es tan Clean & Simple. Pero no os la puedo contar hoy. Cachis!
Pronto os enteraréis. De momento, aquí os lo dejo:


El álbum mide 15x11 cm. Las hojas están cosidas unas a otras y pegadas a las tapas de cartón forradas con papel decorado.


El cierre sencillo, un lazo dorado.


Las páginas miden 15x30 cm. Están dobladas a 11 cm (donde está el cosido) y a 22 cm.


Así crea pliegues y le da más movimiento al álbum.


La decoración, como he dicho antes, es muy sencillita, trozos de cartulina blanca para la parte de las fotos o para journaling, tags decorados, restos de papel y stickers.



Todo el álbum está hecho con la colección Mistletoe de Bo Bunny.

Espero que os guste mucho, quien sabe, puede que pronto haya alguna sorpresita.

Kisseeeeeeess!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado :)
    ¡Mucha suerte para el examen de inglés!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Belén! Es super chulo!
    Ah, y suerte en el exámen, ya nos contarás ese misterio que te traes entre manos jejejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Primero gracias por visitar mi blog, y segundo menudo álbum!!! es precioso me gusta mucho el formato que le has hecho y la decoración es guapisimo.Besos

    ResponderEliminar