miércoles, 25 de diciembre de 2013

Diario de Navidad: Portada y Días del 10 al 19.

Buenaaas!!

Ya es Navidaaaad!!

¿Qué tal se ha portado Santa Clauuus?

Yo me he tenido que portar super super super Bien!! Porque me ha traido:  la BIG SHOT!! y la CROP-A-DILE!!!

Asi que he dedicado la mañana a ponerme al día con mi DN utilizando mis nuevas maquinitas!!! Jijijiji!!

Además aprovecho y presento mi Diario en el último Reto de Navidad de Gargamel Scrap. 
Ya me diréis si os gusta!






 Siento mucho que no podáis ver bien la foto del Christmas de mi Menta y mi Marina...no conseguía que no se reflejara. Y está tan guapa que hasta mi Mentita no puede dejar de mirarla!!


Este árbol era para fotografiarlo...porque mis enanos alucinaron cuando lo vieron y les encantó pintar las bolitas y pegarlas para decorar nuestra clase.


Estos días fueron más aburridos, así que decidí hacer una página un poco más artística.



Y esas letras verdes están cortadas con la Big Shot!! Porque mi Goor ha tenido el detalle de comprar una placa de corte de ABC para que no me gaste más dinero en Stikers! Hahaha! Qué considerado!


¿Qué hay en el sobre?
El super Christmas que recibí de mi Teacher Eli!!!
A que es monísimoo!!


Y aquí me he quedao! "Comida de empresa"...escusa para juntarnos y ponernos hasta arriba!
Hahaha!

Espero que os guste muchoooo!!
Besoteees!

Y Felizzz Navidaaaaaaad!!

Sigo de Sorteo!! Quedan 3 días!

10 comentarios:

  1. Felicidades! que bueno que te portaste bien y que recibiste muchos regalos! El diseño de tu december daily luce muy bonito así como tus páginas!! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias PVenusina!
      Que alegría que te guste!!
      Felicea fiestas!!

      Eliminar
  2. :O
    Felicidadees, que alegría tener esos regalos!! jajaja vas a tener que portarte bien de aquí hasta un par de años mas jaja :3
    Está hermoso tu diarioo, me encantaron los colores y los monitos que aparecen de repente, te felicito!!

    Feliz Navidad, espero que lo sigas pasando hermoso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana!
      Los regalos han sido toda una sorpresa! Jaja!!
      Besos y felices fiestas!!

      Eliminar
  3. Wowwww qué pedazo de regalossss, eso es que has sido muy buena jajajajaja. A mi me han traido un kit para hacerme las uñas con gel, tampoco está mal jijijiji.
    El diario te está quedando genial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. muy chuliiii muchas gracias por participar con Gargamellscrap ! un bsooo feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada con el corrugado!! Te ha quedado genial. Muchas gracias por participar en Gargamellscrap. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que genial el diario de Navidad y que genial que tengas la big shot, ya verás es un no parar!!!! Jajajaja!!!

    En mi blog tienes un regalito para ti.

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la portada, el cartón ondulado en ese tono me parece precioso para la navidad :)

    ResponderEliminar