miércoles, 15 de enero de 2014

Domingo Creativo 1

Buenas noches chicas!!

Esta noche os enseño un garabato. Y es que Stella con el nuevo año ha replanteado las actividades de los domingos creativos, ahora la actividad es quincenal y más llevadera para realizar todos los garabatos. Además, ha preparado un taller gratuito de Mix Media (al que igual también me apunto a probar, ya que es algo que me llama muchísimo la atención, me encanta pasar el rato viendo hojas preciosas de art journal, pero me parece tan difícil..), no sé que haré.

De momento seguiré con los garabatos, al menos, habrá que terminar el cuaderno, no?

El tema de este Domingo creativo 1: El invierno (para las de aquí) y el verano (para las de allí), escusa para garabatear (para las de cualquier lugar del mundo).




Será que anoche estaba congelada hasta los huesos! hahaha!
Besos!!

7 comentarios:

  1. Tu garabato esta genial! de veras es fiel reflejo del invierno! eres muy creativa y ya veras como te salen páginas divinas en mi taller, asi que sin excusas! a comenzar con el primer trabajito, que vamos a ir muy lento y fácil y lentamente iremos más a fondo con el mixed media...

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooooooooo es genial! Si que debías tener frío si jajaja, al menos eso trasmite tu garabato :) me encanta! Y anímate con el mix-media seguro que será un trabajo increíble!!! A mi también me gustaría participar.. pero no se si tendré tiempo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...habra que intentarlo!
      Solo que tu ya tienes experiencia.. hahahaha! Yo soy un topo!!

      Eliminar
  3. jo tía, vaya curro! me encanta el gorro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que bonito tu dibujo!! me encanta el gorro!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar