miércoles, 5 de febrero de 2014

LO para FSN

Hola chicas!!

Dejando tarjetas a un lado, hoy vuelvo con lo que a mi más me gusta, los LO.

Esta vez, he utilizado la plantilla del Reto de la primera quincena de FSN.


El requisito era seguir la plantilla y el tema, una persona especial.

En cuanto he abierto el cajón de las fotos no he dudado: mi chiquitina. Y recién nacida que está preciosa.


El layout está hecho completamente con los restos que me quedan de la colección de Hello again de Carta Bella. (Ya solo me queda un papel estampado preciosisisiisisismo que morirá en el cajón de penita que me dará usarlo! Aaay!).

Espero que os guste!!

Besoss y mucho love, love, love, love...


5 comentarios:

  1. Ayssss pero qué cosa tan bonitaaaa, es muy tierno Belén, me encanta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Me encanta! Es una dulzura!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y tierno! gracias por participar en FSN ! Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. es usper dulce!! me encanta!!
    ¡Gracias por participar en FSN!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar