martes, 20 de mayo de 2014

Intercambio La aventura de los búhos

Buenas noches chicas!!

Hoy os enseño una entrada muy chula. Ya veréis cuanta variedad!!

Hace poco, Elena de La aventura de los búhos organizó un intercambio para celebrar su cumpleaños y su cumpleblog y, por supuesto, no podía perdérmelo. Los requisitos eran:

  • Un regalo handmade (scrap, complementos, amigurumis...).
  • Una tarjeta.
  • Unas chuches scraperas.

Tengo que decir que, al principio me daba un poco de miedo participar en intercambios, pero os animo a que lo hagáis cuando tengáis oportunidad porque siempre te sorprenden las cosas que te envían, aprendes de otras personas y conoces a gente fantástica.

Bueno, no me enrollo que la entrada pinta larga.

Mi sobre llegó ayer de parte de Inma. Y deciros que me encantó es quedarme corta!


Primero el regalito: Este álbum de tags preciosisimo que me ha encantado!



También me envió este monedero y estas chuches de scrap:


Y, por último, la tarjeta:


Inma, vuelvo a agradecerte todo lo que me has enviado! Me ha encantado!! Las tags son super bonitas!! Y el monedero esta genial. La tarjeta te ha quedado monísima y las chuches ten por seguro que las voy a utilizar todas!! Muchas muchas gracias guapisima!

Yo le envié a ella mi paquetito antes, la verdad es que no tenía ni idea de qué enviarle, porque Inma no tiene blog, así que no sabía si le gustaba el scrap, si le gustaría un mini álbum o de qué tipo...en fin, me agobié un poco la verdad. Y después de ver lo que me ha enviado y Su Galeria en INSTAGRAM @caer77 veo que le gusta el mixedmedia, artjournal... así que podía haber tirado por ahí. 

Pero en aquel momento no sabía por donde tirar, así que hice la tarjeta y le preparé unos cuantos troqueles con la big shot, mariposas, corazones, tags.... También le envié un montón de besos, que su pequeña se zampó en un periquete!


La etiqueta del regalo ponía un mensaje "No necesita agua" Y un smile.
Aquí tenéis la tarjeta:


Y, bueno, al final cogí la aguja de crochet y me decidí por esto:


Es el primer cactus amigurumi que hago, pero es que es.........ideal!!! 
Hahahaha! Tengo que hacerme uno para mi, pero ya! 
Lo mejor de todo es que estos no se mueren. 
Si queréis hacerlo os dejo el enlace del videotutorial del patrón.

Bueno, espero que os guste todo






12 comentarios:

  1. Wow!!! Yo también me apunté y ya espero con ansia mi paquetito. El mío sale mañana y tengo muchísima ilusión por saber si a mi amiga de intercambio le gusta lo que le mando. Qué nerviossss!!!! Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encanta Esther!!!
      Que ganas de ver lo que os habéis enviado!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola! Una entrada genial...Gracias por todo y espero hacer otro intercambio contigo ( me a encantado) ;) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!! Yo tb estoy encantada con el intercambio!
      Besos!

      Eliminar
  3. Cuanta cosa bella, tanto lo que recibiste como lo que enviaste, felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!? Pero que bonito todo!!! Me encantaaaa.
    Me alegra que lo hayáis pasado tan bien ;)
    El monedero es una moneria!!!? Mira que me gustan!!!!
    Y tu amigurumi cactus!!!!! Uooooooo amor a primera vista!!! Es ideal jijiji
    Ayer me encontré con Inma ( es vecinilla mia jeje) y me dijo que esta deseando que prepare otro inter jajajaja, pasaran unos dias... Jeje una locura total :)
    Me encanta ver todas las preciosidades que habeis creado. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Elena!!
      Ya sabes que me apunto a lo que sea! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Cómo molan todos los regalos! Me estoy haciendo adicta a los intercambios jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el cactus yo kiero uno q mi cumple es el viernes.un besoo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismaaa no me da tiempooo!! Hahaha!
      Además no tengo verde! Tendrás que darme un poco!!

      Eliminar