miércoles, 11 de junio de 2014

Layout "Share your heart"

Holaaaa!!

Habéis visto la fecha en la que estamos????! Parece mentira, pero ya se acaba un nuevo curso. No me puedo creer que una semanita tendré que despedirme de mis pequeñines.
Como podéis ver, no estoy por aquí  como de costumbre. Estamos con los preparativos de la fiesta de fin de curso, las evaluaciones, ultimando proyectos... en fin, un mes de junio ajustadillo.

Y con las vacaciones de verano a la vueltecita de la esquina yo hoy os enseño un layout invernal!!! Hahaha!

Resulta que el Reto de la primera quincena de FSN va sobre el invierno. Cualquier cosa y sin requisitos. Así que he utilizado la plantilla de las chicas de locasporelsrcap que me parecía muy chula.

Y nada, os dejo con el layout y algunos detalles:





Un besazooo!

6 comentarios:

  1. Que bonitoooooo! Es muy fino y los detallitos en madera le dan un toque aun mas calidoal conjunto. Eso si me da un soponcio ver bufandas ahora que estoy plantada frente el ventilador jajajajaja. Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli. Muchas gracias por participar el el reto de fsn. Un beso

    ResponderEliminar
  3. lindo tu LO! y perfecto para esta parte del planeta que estamos en invierno! :) gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. es precioso!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  6. Hermosos colores! Gracias por participar! :)

    ResponderEliminar