domingo, 29 de junio de 2014

Tarjeta/sobre para boda

Buenos días de domingo!!

Hoy quiero enseñaros una tarjeta que hice hace unas semanas y que presenté para el DT call de FSN junto a otros proyectos (que por cierto no me han elegido...buuaah!). Como lo envié por email no había publicado la entrada así que me viene perfecta para el reto de tarjetas de Yoy scrap.

Mi primo fue hace un par de semanas a una boda y me pidió que le hiciera un sobrecito o una tarjeta para meterle el dinerito que le iba a dar a los novios.

Así que se me ocurrió hacer un dos en uno. Un sobre que ya fuera una tarjeta en sí.
Como vais a ver es muy sencilla, tan sólo tiene unos sellitos y una cinta. Pero quedó muy resultona.


Un besazoo!

16 comentarios:

  1. Muy linda! me gusta mucho la idea de sobre- tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh, bonito cambio en el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea! un sobre tarjeta :-) Me lo apunto para la próxima. Te ha quedado sencilla pero muy resultona!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, es una gran idea lo de la tarjeta-sobre :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del dos por uno!!! Te quedó muy mona!!!Como bien dices "sencilla pero muy resultona"

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Sé que ya te lo han comentado pero es que, es verdad: qué buena idea lo de la tarjeta-sobre! Y yo también me la apunto, claro que sí! Y ese rosa, me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Belen me parece una tarjeta muy bonita!! te ha quedado precioso el sobre así
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar