sábado, 18 de octubre de 2014

LO "I love U"

Helloooooo!!

Ya estoy de vuelta! Con anillo en el dedo y con un Jet lag del carajo!! Si no, no estaría aquí a las 3 de la mañana, jajajaja.

Después de todo este mes de desconexión como podéis imaginar pues no he hecho nada de scrap. Aunque ahora vengo con unas ganas locas y cargada de fotos chulísimas de la boda y de mi viaje de novios a Nueva York y a Ontario, Canadá.

Así que si me pongo pesada con el temita boda/viaje, podéis regañarme, jeje.

Bueno, aprovecho esta entrada para enseñaros mi layout para el reto de este mes de In the Scrap:



Sólo tenéis que seguir una plantilla muy sencilla y puedes optar a un premio genial: 2 set de chapitas de Carilup!!!
Yo me moriría de ganas por conseguirlas!!



Así que nada, venga que todavía tienes tiempo para participar con nosotras y yo estoy deseando ver tu interpretación!

Besooos!

3 comentarios:

  1. Bienvenida! Estamos deseando que nos muestres todos esos proyectos que vas a hacer con las fotos de este mes.
    El Layout es genial! Super alegre con esos colores!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!! gran trabajo Belén! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y enhorabuena!!! Te ha quedado genial.
    te he dejado una cosita en mi blog, si quieres te dejo el enlace: http://mirinconcitodescrapelena.blogspot.com.es/2014/10/hoy-toca-premio.html
    Un besazo

    ResponderEliminar