lunes, 2 de marzo de 2015

Reto marzo en In the Scrap: Layout "Darling love this"

¡Hola!

Ya estamos aquí otra vez con un nuevo reto en In the Scrap. Esta vez tenemos que seguir el siguiente sketch, donde el triángulo es el protagonista.


Hi!

We're here again and a new challenge is up on In the Scrap. This time you have to inspire in following sketch based on triangles.

Yo he utilizado restos de papeles de la colección de Dear Lizzy, Serendipity, para hacer los triángulos. Y muy poquitos adornos, algunos sellitos, enamel dots y una chapita.


I've used scrap from Dear Lizzy's collection, Serendipity, to make triangles. And a few embellishments, stamps, enamel dots and a cap.



Las fotos son de mi pasado cumpleaños, con mi sobri, que no hay otra cosa que le guste más que soplar las velas de todos los cumples a los que va.

They are photos of my last birthday, I'm with my niece who loves blowing candles of every birthday party.





Y aquí tenéis mi página. Espero que os guste y no os olvidéis pasar por el blog de In the Scrap porque las interpretaciones de mis compañeras son una pasada y todas muy diferentes, así que tenéis inspiración para elegir.

And here is my layout. Hope you like it and don´t forget to visit In the Scrap blog because my colleagues have done amazing and different layouts, so you can inspire to make yours.




Un besote!

Kiss!

5 comentarios:

  1. Qué chulo y qué alegre te ha quedado, Belén.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo y qué alegre te ha quedado, Belén.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la combinación de triángulos!. Me gusta como quedan el conjunto de las tres fotos! y la chapita y las letras ays que bonitas.

    ResponderEliminar