miércoles, 16 de septiembre de 2015

DIY - Tarro decorado

Hola!

Me he lanzado con los DIY y la verdad es que mi tarro no ha terminado como esperaba en un principio, aunque tampoco ha quedado muy mal...a mi me gusta! Jaja.

Hace unos días descubrí el blog de DIYManiacas en el que proponen un reto diy mensual, el primero es alterar un tarro de cristal, algo que llevaba mucho tiempo deseando hacer.
Los materiales que he utilizado son:

- Un tarro de cristal.
- Papel decorado.
- Pintura acrílica.
- Pegatinas.
- Crop-a-dile.


Hello!

I launched the DIY and the truth is that my jar hasn't ended as I expected at first, but hasn't been very bad ... I like it! Haha.

A few days ago I discovered the blog of DIYManiacas which propose a monthly diy challenge, the first is to alter a glass jar, which had long been wanting to do.
The materials I've used are:

- A glass jar.
- Paper decorated.
- Acrylic paint.
- Stickers.
- Crop-A-Dile.





Mi primera idea era pintar topitos en el tarro, para eso eran las pegatinas y la crop-a-dile, pero cuando empecé a despegar las pegatinas también despegaba la pintura, así que el tarro quedó como al principio. 

Entonces cambié de opción, decidí pintar medio tarro por dentro. Y para finalizar una cinta, una etiqueta y listo. Espero que os guste!

My first idea was to paint polka dots in the jar, for that were the stickers and crop-a-dile, but when I started to take off the stickers also taking off the paint, so the jar remained as before.

Then I changed my choice, I decided to paint medium jar inside. And finally, I put a tape, a tag and it's ready. I hope you like it!




Yo participo en #diymaniacas

28 comentarios:

  1. Muy buena opción, me gusta mas que la idea inicial. Un abrazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado monísimo!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísimo!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. vaya pena lo de los lunares, porque tenía que quedar muy chuli, algo parecido me pasaba con la pistola de silicona que use yo para pegar, costaba mucho sobre el cristal.... Pero el resultado final es muy bonito... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no salen las cosas como queremos...pero bueno siempre encontramos un plan B. Besoss!

      Eliminar
  5. Ha quedado muy bonito! Me gusta mucho la combinación de colores y la etiqueta

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y original. Qué más puede pedir un simple tarro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, aunque que pena lo de los lunares. Quizás se pueda hacer usando la goma de detrás de un lápiz o algo así. Habrá que probar.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vuelva a ver pegatinas de ese tipo las veré con otros ojos!, una idea muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que acertastes en el cambio, me gusta, es un trabajo limpio y bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Al final te ha quedado genial, me encanta el papel de la tapa. Siempre pasan percances con los DIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es de la coleccion Sweet life de Bo bunny...tiene unos papeles suuper bonitos!

      Eliminar
  11. Qué monooooo! cuando he visto los gomets me he emocionado jajajaja, digo ahí está mi seño! Me gusta mucho como te ha quedado también finalmente, aysss, qué bonitos son los tarritos decorados!
    Un besicoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en el cajón de la seño siempre hay algo que sirve para cualquier cosa!! Besos compi!!

      Eliminar
  12. A veces hay que cambiar de idea a medio camino pero creo que te ha quedado mono!

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque no sea como querías, queda muy mono. La próxima vez que pruebes a hacer lo de los topitos, usa esmalte de uñas ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Yo también es la primera vez que he participado en el reto de #Diymaniacas.
    Yo también tuve la idea de los topitos pero con esmeralda de uñas y con eso si salen.
    Aunque no te salieran los topitos te quedó genial.
    Un beso

    ResponderEliminar