lunes, 12 de octubre de 2015

LO "Pájaros de barro"

 ¡Hola!

Después de este puente tan necesario vuelvo a la carga con un montón de entradas pendientes. 
El mogollón de trabajo acumulado más mi ordenador estropeado me han tenido un poco desconectada, pero después de pasar un día en Cádiz y desconectar un poco de todo lo que llevo encima vuelvo con muchas ganas para participar en todos los retos que pueda. jeje.

Este layout está dedicado a una de mis canciones preferidas de Manolo G. "Pájaros de Barro". En cuanto lei el reto de Mad Scrap Project no tuve ninguna duda de la canción que iba a escoger. 

Hi!

After this weekend I'm here again with lots of posts.  I've had a little off because I have loads of work accumulated and my computer didn't work, but after spending a day in Cadiz and disconnecting a little bit of everything, I'm ready to participate in all the challenges I can. hehe.

This layout is dedicated to one of my favorite songs of Manolo G. "Pájaros de barro". As I read the challenge of Mad Scrap Project had no doubt that the song was going to choose.


Manolo García es mi cantante preferido, tanto que esa cara de emoción se me quedó al entrar en la iglesia el día de mi boda junto a mi padre y, en lugar de escuchar la marcha nupcial, sonaba el palmeo y la guitarra inconfundible de esta canción.
No podía ser más bonito.

Manolo García is my favorite singer, and I was really emocionated when I was entering the church on my wedding day with my father and instead of listening to the wedding march, it sounded the tap and the unmistakable guitar of this song .
It couldn't be nicer.



He optado por un fondo y algunos recortes en tonos pastel (si, me he quedado sin fondos blancos, jaja), el layout en sí me gusta, pero estoy tan acostumbrada a utilizar el blanco que no parece que sea mio. Bueno, os dejo con la página y ya me decis que os parece.

I chose a bottom and some cuts in pastel colors (yes, I've run out of white backgrounds, haha), I like this layout, but I'm so used to use white that it doesn't seem to be mine. Well, I leave you with the leyout and now you tell me what do you think.


¡Un besazo y feliz semana!

Happy week!
xoxo

3 comentarios:

  1. Ohhhh, qué chuli!!! y que cara de felicidad!! es la primera vez que pones una foto tuya de novia no?qué guapa!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar