miércoles, 24 de febrero de 2016

Project Book - Enero

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal la semanita? Yo estoy de vacaciones y estoy aprovechando para hacer unos cuantos proyectos de scrap. 

La entrada de hoy no sé si me fascina o me hace sentir fatal, y ahora os explico por qué.
Hace un año más o menos, descubrí el blog de Cristina, de bailandoconelscrap, y me quedé totalmente enamorada de sus proyectos y de su estilo. Para mi es una fuente de inspiración total, me encanta todo lo que hace y con el cariño con el que lo hace.

Pues bien, este año ella y Ana, del blog creascrapea, han propuesto hacer un Project Book para este 2016, es decir, alterar un libro.

¡¡¡AAAAaaaaahhhhhhhhhh!!! Y aquí es donde mi corazón se hace trocitos pequeñitos, pequeñitos. Una parte de mi dice: qué bonito Belén, si es que es precioso, ¿Cómo no vas a participar? y al mismo tiempo otra parte de mi: ¡Pero estas loca!¿Cómo vas a destrozar un libro?




Pues si, al final he destrozado creado un libro.
Una pasión que tengo, a parte del scrapbook, son los libros. Mis padres me regañaban cuando compraba un libro nuevo, la verdad es que temían por mi vida, pues las librerías que colgaban sobre mi cama amenazaban con caerse del peso y aplastarme mientras dormía. Pero es algo que no puedo remediar, si me regalas un libro soy feliz (y si me regalas algo de scrap, también, jaja).



El caso es que tenía algunos libros viejos y con las páginas amarillentas debajo de mi cama. Así que sin mirar muy bien ni que libro cogía, saqué uno al azar y me armé de valor para cortar el primer montoncito de hojas.
Ya está, ya no hay vuelta atrás...me he sentido un poco culpable, pero ya ha pasado...ya no puedo arreglarlo, lo único que puedo hacer es un Proyect Book bien bonito y que no me canse de repasar una y otra vez.



El reto de enero consiste en crear dos páginas con el tema: REYES MAGOS. 
He utilizado la colección navideña de Pinkfreshstudios, pero antes he aplicado en las páginas gesso y acrílica mint de Marta Stewart.


La foto es de la mañana de reyes, mi Menta observando y controlando el árbol de navidad, supongo que a la espera, a ver si había algo para ella. 
Este año le dejaron una correa verde y una cama bien grande y cómoda.


Pues estas son mis páginas. El libro ya está preparado, así que prometo participar en todos los retos del año.

¡Un besazo!

17 comentarios:

  1. Te han quedado unas páginas muy bonitas! Ese color turquesa es precioso. A mi también me daba cosilla destrozar un libro pero como es antiguo y ya lo habrán leído, pues le damos otra oportunidad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loneta! La verdad es que hay que pensar así para que no duela...cuando llegue diciembre nos encantará nuestro book. Besos!

      Eliminar
  2. Belén, te ha quedado precioso!!! Y no te sientas culpable, creo que a todas nos ha pasado lo mismo con lo de "cargarnos" el libro, pero al final tendremos un libro de recuerdos precioso. Besitos xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Nuria, además que con tanta inspiración por las redes, no podía resistirme más. Muchas gracias cariño!Me alegra que te guste. Muuua!

      Eliminar
  3. Belén, es preciosoooo y además ese libro seguro que ya te lo habías leído y estaba debajo de tu cama triste y olvidado esperando una nueva oportunidad... No crees? La verdad es que me encanta que finalmente te hayas animado!!!
    Me gusta mucho la foto de Menta esperando su regalo y la colección que has elegido es tan bonitaaaa. Te han quedado una páginas muy bonitassss.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, no te imaginas lo que me ha costado. Pero bueno, ya está hecho así que a disfrutarlo.

      Eliminar
  4. Haixxxxxxx Belén!!! Adoro el color mint!!! Me encanta las páginas que has hecho!! La colección de este año de navidad de pinkfresh es preciosa y el pinguinito ese me tiene el corazón robado!! Muchísimas gracias por unirte a nuestro reto que hemos preparado con tantísimo cariño. Me ha encantado también cómo has explicado el post. Un besito súuuuper fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad Belén! la verdad es que esta iniciativa es muy chuli! No me canso de esa colección y me encanta como la has usado. El verde mint no puede gustarme maaas! Qué graciosa tu Menta, es un solete.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Mi menta loquita con los regalos. Jajaja muua!

      Eliminar
  6. Qué bonito te ha quedado. Esa colección ha sido la estrella de las Navidades y tú la has estirado un poco más para hacer este proyecto de Reyes, qué bien, porque es preciosa. Qué chulo el corazón grande, el cosido, el color mint... Vamos, todo.
    Besos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Son tan bonitos los libros alterados... No estás destrozando nada, le das una nueva vida. Y ves que chulo queda?

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no he sido la única que se ha sentido lo peor al mutilar un libro... Ni te imaginas lo que me he pensado participar en el reto porque no me veía yo capaz de destrozar uno cuando leer es uno de mis mayores hobbys desde que tengo razón de ser.
    Espero que cuando esté todo acabado se me quiten las penas ja ja ja
    Ese Hello cosido es una auténtica obra de arte *____* Pero la auténtica protagonista es Menta custodiando los regalos, qué guapaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  9. Belén me han gustado cada uno de los detalles y sobre todo la protagonista. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Pero qué bonito con ese color turquesa que me chifla! Y ahora el libro a pasado a mejor vida!

    ResponderEliminar