martes, 5 de abril de 2016

LO "Amsterdam" para In the Scrap

¡Buenos días!

¿Qué tal? ¿Habéis pasado ya por el blog de In the Scrap?
Este mes tenemos un reto genial y muy sencillo: Ubicación.
Puede ser cualquier lugar, ya sea un lugar que has visitado en vacaciones, o un lugar que te gustaría visitar o el lugar donde vives o un lugar que te encanta, un cafetería, un restaurante, un plaza...No sé. Algo que te inspire.



Yo lo tuve muy claro desde que supe la temática de este mes. Tenía esos sellos de La vida en Scrap que me venía de perlas para mi layout. y la verdad es que poca cosa más he añadido: un par de papeles y un poco de acuarela. Este layout si que es muy clean.


Espero que os guste y que os animéis a participar. Un besazooo! 

6 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan esos sellitos en este Lo, me encanta! Te ha quedado sencillo y con un toque resultón a la vez, muy bonito!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices te ha quedado muy celan, y yo añado que preciosooooo. Es una chulada de layout!

    ResponderEliminar