domingo, 1 de mayo de 2016

LO "Hey cute" para In the Scrap

Hellooo!

Este fin de semana estoy de puente, así que he aprovechado para adelantar algunos proyectos de scrap... y por supuesto, con los nuevos retos mensuales. Hoy os enseño el de In the Scrap, tan sólo tenéis que seguir este sketch:


Después del desastre que armé con mi Project Book, y que con él se me fuese toda la inspiración, decidí volver a utilizar los distress crayons... no podía rendirme al primer estropicio... y parece que esta vez, me ha ido mejor, jajaja.




Después añadí unas gotitas de tinta, algunos botones y muchos sellitos... y aquí tenéis mi LO. Yo estoy deseando ver el tuyo...así que no olvides participar. Un besazo!

4 comentarios:

  1. Belén que lindo te quedo, se ven hermosos esos distress creyon y las letras negras resaltan aún mejor, espero me de el tiempo y poder acompañarlas en el reto, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial Lore! Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste. Muua!

      Eliminar
  2. Pues me encanta como te han quedado en este layout los distress crayon, son muy chulis esos círculos! Me gusta mucho toda la composición!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! POco a poco me voy haciendo a ellos...muuuaa!

      Eliminar