jueves, 2 de junio de 2016

LO "You & me" - Reto Scrapbookpasion

Hello!!

¡No me puedo creer que ya sea junio! ¡Y el verano ya está ahí! Asomando, asomando... que ganas, de verdad.

Con el inicio del mes, comienzan los retos, y en Scrapbookpasion os traemos uno genial, para que te lo pases bomba ensuciándote las manos, tintas, sellos, acuarelas...pero, sobre todo, ¡STENCILS



Para mi LO, primero he trabajado el fondo con acuarelas en mint y en amarillo. Después he utilizado un stencil de líneas horizontales bajo la foto y otro sctencil de chevrons junto a la zona de la fotografía, de forma que destaque más la misma. También he estampado un sello de mini triángulos de forma aleatoria por toda la página.

Para terminar, he añadido el título y algunos detallitos de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper, un par de maderitas, unas lentejuelas y listo.



Cómo podéis ver, con muy poquito material, un poco de tinta y dejándote llevar puedes sacar una página muy potente. Espero que os guste. Muuuaack!


2 comentarios:

  1. Me encanta! Tiene mucha fuerza!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Wow! que bonito! el fondo espectacular!...igual me animo a participar ya que lo mio es el guarreo!

    ResponderEliminar