domingo, 5 de junio de 2016

Una cajita para celebraciones - Reto In the Scrap

¡Buenos días!

Hoy quiero enseñaros mi propuesta de inspiración para el Reto de Junio de In the Scrap.
Este mes, el reto consiste en hacer algo relacionado con las celebraciones y las cosas que son dignas de una celebración.

Yo creo que no hay celebración alguna en la que no haya un bonito regalo, ya sea de los invitados o de la persona que celebra, así que he decidido inspiraros con una caja. Esta tiene forma de cartón de leche, pero nadie lo diría con esta colección tan maravillosa. Sin duda, mi preferida este año.

He añadido algunos troqueles y una pinza con un diseño chevron en dorado, además de un tassel y un corazoncito en vellum rosa. Creo que ha quedado una cajita muy mona, perfecta para meter unas cuantas chuches o un pequeño regalo como pulseras o algún collar.






Espero que os guste y que participéis, porque este mes tenemos como premio los sellos de Dunaon y, te aseguro que desearás tenerlos en tus manos en cuanto empieces a scrapear tus fotos del verano. ¡Yo ya tengo los mios!


Muuuua!

1 comentario: