lunes, 4 de julio de 2016

LO "Bahía de Cádiz" - Reto Julio Scrapbookpasión

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo con muchísimas ganas de enseñaros mi inspiración para el Reto de julio de Scrapbookpasion, que os aseguro que os va a encantar. Se trata de un Color Combo muy marítimo: rojo, blanco y azul oscuro.



En cuanto lo vi sabía que foto iba a escoger. No hay lugar que me inspire más a mar que Cádiz, su bahía, sus playas, los barcos pesqueros...me vuelve loca.



He elegido un básico azul muy oscuro y he colocado un trozo de papel estampado también en tonos azules. He cosido unas frases en el lateral y me he puesto a decorar. El hilo blanco destaca muchísimo sobre el fondo oscuro, así que he cosido varios motivos de un kit de costura de Amy Tangerine.




Finalmente, el toque de color rojo lo he puesto en el título y, por supuesto, con el baker twine. Creo que le da un toque genial. El detalle del tul bajo la maderita cosida del ancla me chifla. Más marítimo imposible. 




Espero que os guste y que os animéis a participar. ¡El premio merece la pena! 100€ para gastar en su tienda.



Un besazo y ¡feliz semana!

2 comentarios: