sábado, 23 de julio de 2016

LO "Pool & sun, Good day!"

¡¡Buenos días!!

¿Habéis visto la paleta de color que propone kimidori en el reto del mes de julio? No puede ser más inspiradora. Y no sólo por la gama cromática, si no por la foto. Respira frescura y diversión. No he podido resistirme a participar porque en cuanto vi la propuesta me vinieron muchas ideas a la cabeza.


Me he inspirado tanto en los colores como en la foto. 
Lo primero que hice fue dibujar un helado parecido a ese bien grande en un folio y piqué el contorno con un punzón en una hoja blanca texturizada. Bordé cada parte de un color diferente en azul, amarillo y rosa. Y rellené con adornos de ese mismo color.





En cada trocito incluí una maderita de temática veraniega, una estrella de mar, un pescadito y una ballena que pinté con acrílica para que combinara con todos los colores de ese espacio. Junto a las maderas utilicé diferentes tipos de abecedarios y enamel dots en forma circular y de corazón. Algún puffy sticker y algún adornito de foam. Lo que tenía por ahí pequeñito y combinara con esos colores.

Finalmente, para el color verde pistacho y el naranja, añadí unas hojas y flores junto a la fotografía y, como no, unas gotitas de acuarela, que siempre añaden el toque final.


Y aquí tenéis mi LO al completo. La foto es con mis sobrinas en la piscina. Ya están en la edad del pavito y el postureo instagramero. Y a mi me chifla hacerme la adolescente con ellas, jajaja. Así que he conseguido un layout fresquito, veraniego y divertido. ¡A mi me encanta!

Todavía tenéis tiempo de participar. ¡¡Un besazo!!

5 comentarios:

  1. ME ha encantado!!!! Una pasada el helado bordado, pero ya al meter los detallitos de cada color <3 enamorada 100% :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Duna, la verdad es que los trocitos de cada color le da un toque muy chulo. Muuuaa!!!

      Eliminar
  2. ME ha encantado!!!! Una pasada el helado bordado, pero ya al meter los detallitos de cada color <3 enamorada 100% :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡WOW!!! Qué bonito, el helado cosido ha quedado precioso. Un LO super-creativo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Olga!!! Me alegra que te guste.Muuaaaa!

      Eliminar