sábado, 7 de enero de 2017

Project Book - Octubre

Hellooo!

He decidido empezar el 2017 con muchas ganas y disfrutar de las dos cosas que más me gustan, que son los libros y el scrapbook (esto último como a todas! jaaja). ¿Y por qué digo esto? Estaréis pensando...pues es que desde septiembre del año pasado en adelante no he tenido ganas de hacer nada de lo que me gusta, por diversos motivos...no me apetecía mucho.

Tanto es así, que el proyecto #12mesesunprojectbook que organizó la fantástica scrapera Cristina, de bailando con el scrap y su también maravillosa amiga Ana Mª de crea y scrapea lo abandoné en octubre, y eso que ya tenía hasta las fotos sacadas. Mira en que fecha estamos. Espero que no me tengan muy en cuenta este retrasillo...por ahí suelen decir que más vale tarde que nunca...pues por mi *** tiririritiri...que yo lo acabo!


 Pues en aquel mes de octubre nos dieron a elegir entre halloween, castañada o el otoño. Yo la foto la tenía clara desde el día uno que vi el reto. Lo que no tenía eran ganas de ponerme a hacerlo... A mi Marina le encargaron para el cole llevar un sombrero con temática del otoño. Y cómo no... allí estaba su tia para hacer con ella una fabulosa pamela otoñal...estaba loquita con su sombrero.

Estas navidades, para ver si me animaba, decidí comprar una pistola de embossing, que aquí donde me veis estos tres años haciendo scrap, el embossing caliente no formaba parte de mis proyectos. Y ni con esas. Ahora al empezar el año vi el reto de enero de Mad Scrap Project, que consiste en utilizar embossing frio o caliente y entonces supe que era el momento. Además, mi amigo invisible me trajo un kit de sellos de hojas de otoño muy chulas y oye...pues queda muy guay esto del embossing.

Decidí usarlo en esa página de octubre, varias hojitas de otoño con polvos rosas, blancos (estos no han quedado muy bien...pero bueno, es la primera vez que me animo con esta técnica...) y dorados. Y para que resaltaran mejor sobre las páginas del libro, pinté con acuarela frambuesa y naranja... La verdad es que me gusta mucho el resultado.





Para terminar, unas cuantas capas de restos de papel de esos que nos quedan sueltos por ahí y un título en color maderita...



Espero que os haya gustado y prometo acabar el Project Book antes del 15 de enero que es el último día!!! Besooos!

1 comentario:

  1. Toma ya, Belén! No sólo has hecho las páginas de octubre, que te han quedado preciosas, sino que además te has puesto manos a la obra con el embossing en caliente!!! Si es que la que vale, vale, y lo demás son tonterías..., jajaja
    Y además ahora estoy tranquila, porque como tú misma dices, por tu*** tiririritiri...que tú lo acabas! jajajaja

    ResponderEliminar