martes, 25 de abril de 2017

Punto de libro

Hola!

Hacía un montón de meses que no participaba en ningún reto. Estoy bastante liada y últimamente no sé que me pasa, pero estoy un poco off con el scrapbook. Así que quiero animarme a participar en algunos retos para reactivarme de una vez.

Pero como no vamos a pedirme peras al olmo. Vamos a empezar con un punto de libro. Bueno, eso porque el Reto que propone Paty este mes ha sido sencillito. Tenéis que pasar por su blog, cada mes propone unos retos geniales y tiene un equipo de lujo. 


HE utilizado la colección de CUte girl de Crate paper. La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, pero al estar plastificado me salen como unos reflejos raros en la foto. Pero en fin, ya lo tengo entre mi cuarto tomo de Harry Potter, que tenía abandonado desde septiembre. Así que ahí voy, retomando la lectura en inglés.




Espero que os guste. Un besazo!!

1 comentario:

  1. Sin duda un punto de libro muy Sweet!!! Es adorable, me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar