domingo, 11 de junio de 2017

LO "Feria '16" - In the Scrap

Holaaa!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Aquí tenemos un día más por las fiestas de San Bernabé, así que aquí estoy aprovechando para poner al día un poco el blog.

Hoy quiero enseñaros la propuesta de este mes para el reto de IN THE SCRAP: usar tassels.

Parece sencillo, los tassels los usamos mucho, sobre todo para adornar las anillas de nuestros minis o los cordones de nuestros midoris, pero ¿y en un layout? Aquí la cosa se complica. No os hacéis una idea de la de cambios que sufrió mi Layout y es que no me convencía en absoluto, aunque al final ha quedado muy bien, después de darle más y más vueltas. Os enseño un poco:




Para añadir los tassels, hice unos agujeros con la crop-a-dile y puse unos eyelets. Pasé un trozo de tul y lo anudé con un lazo, y ahí coloqué los pomponcitos. El tul me sirvió de percha, para poner el resto de adornos y la fotografía.


Para darle un poco de color a la parte blanca de la hoja, puse el título, con esta casita de goma, muchas salpicaduras de colores, hilo y unos cuantos enamels. Y este es el resultado completo:



Ya sabéis que tenéis todo el mes para participar. Estamos esperando tu propuesta, Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario